Buscar
  • oscar calderon

RINOSEPTUMPLASTIA ESTETICA Y FUNCIONAL. (Cirugia Estetica y funcional de Nariz)

RINOSEPTUMPLASTIA ESTETICA Y FUNCIONAL.

(Cirugia Estetica y funcional de Nariz)


PREGUNTAS COMUNES SOBRE RINOPLASTIA, RINOSEPTUMPLASTIA ESTETICA Y RINOSEPTUMPLASTIA FUNCIONAL:

QUE ES LA RINOPLASTIA:

Es el procedimiento quirúrgico para modificar la forma de la nariz, quitar defectos, mejorar la respiración y estética.

Es un procedimiento que se realiza con anestesia general, es ambulatorio (por lo que se da de alta el mismo día).

QUE ABORDAJE USAS: Existen diferentes tipos de abordajes, la decisión se toma en base a necesidades del paciente y segmentos nasales a armonizar, la mayoría se pueden hacer con técnica cerrada ( sin incisiones en la piel visibles, no hay cicatrices externas, todas se hacen adentro de la nariz) o técnica abierta ( incisión externa muy discreta que con el tiempo llega a ser imperceptible) 3- 6 meses.

RESULTADOS FUNCIONALES Y ESTETICOS: Nos tomamos el tiempo necesario para hacer una evaluación preoparatoria minuciosa, en la cual el paciente y el especiaista hacen un análisis en conjunto, explicamos técnica y resultados así como un análisis por computadora,

FUNCIONALMENTE: El paciente puede respirar de forma casi inmediata mucho mejor y el día de la primera consulta postquirugica los pacientes experimentan una recuperación muy rápida y progresiva.

ESTETICAMENTE: El resultado provisional se observa con la férula puesta, una visualización final después de la cirugía nos enseña cómo quedara la nariz, por lo que sabemos como llegar a los resultados de los pacientes que quieren. Los resultados finales de la rinoseptumplastia se pueden observar hasta 3 a 6 meses después del procedimiento.





Blog de preguntas frecuentes acerca de la rinoplastia, septumplastia, rinoseptumplastia, Cirugía estetica y funcional de la Nariz. Cirugía Endoscópica de Nariz y Senos Paranasales. Agenda tu cita: 5553950778, 5553







1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo